martes, 11 de abril de 2017

Estilo de vida




¡Hola Queridas y Queridos Lectores y Lectoras!!

En primer lugar perdonar, el estar tanto tiempo sin escribir.
Por otro lado vengo a presentaros una nueva sección en el blog.

El año pasado comencé un nuevo estilo de vida, comer saludablemente y hacer ejercicio, a pesar de que al principio mi decisión fue impulsada por un cambio físico, luego era algo más psíquico que físico, pues el hacer ejercicio unos 3 - 4 días a la semana acompañándolo de una dieta equilibrada hizo sentirme mucho mejor de ánimo, de salud etc.
Sin embargo el verano llegó y mi constancia y fuerza de voluntad se vieron perjudicadas. Pues entre viajes y festejos, picoteo de esto "bah por un día no pasa nada" al día siguiente "buaf, que resaca, luego hago ejercicio" y así que me lo dejé completamente. Con lo cual volví a coger bastantes kilos de más. 6 kilos para ser más exacto. 

Al comenzar el año volví a retomar mi ritmo, sin embargo al no llevar una dieta equilibrada lo único que he conseguido es mantenerme, con lo cuál, desde hoy, sin excusas y aprovechando que estoy en mi casa, de vacaciones, y tengo más tiempo, he decido equilibrar mi dieta además de quitar algunos alimentos y añadir otros ya que mi objetivo es perder grasa. 

Por ello os invito a que me acompañéis en mi recorrido, pues en esta sección subiré consejos para comer saludablemente, consejos para ejercitar, consejos para perder grasa, además una vez a la semana que será los Viernes, compartiré con vosotros mi progreso así como mi menú semanal y mi rutina de ejercicios (duración, los días que le he dedicado). 

Os espero.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario