viernes, 21 de abril de 2017

LifeStyle: 1º Semana






Domingo

Desayuno: Leche de avena (Chocolate Oatly) 
                  Dos tostada de pan (masa madre) con aceite de oliva y sal (bajo en sodio) 

Media mañana: zumo de naranja natural y dos lonchas de pavo 

Almuerzo: Dos lomos de cerco y ensalada (tomate, atún y queso blanco fresco 0%) 

Merienda: Yogur natural al estilo griego con canela. 

Cena: Bocadillo de pan integral con tomate y atún. 
En mi caso que quiero perder grasa, de momento, debo prohibirme los carbohidratos en la merienda y en la cena, aunque sean integrales. Pero el domingo recién empecé y tenía antojo.

(Suele beber agua acompañando en cada comida, Si varío en la bebida lo específico) 


Lunes 

Desayuno: Leche de avena (Chocolate Oatly) 
                  Dos tostadas (sacadas de un bocadillo de pan integral) con aceite de oliva y sal (bajo en sodio) 

Ejercicio diario: Cardio (Correr durante una hora y media aprox. y rutina de abdominales) 

Media mañana: Plátano

Almuerzo: Arroz integral con una salchicha de pollo y un huevo a la plancha. 

Merienda: Queso fresco (0% grasa) con canela y miel. 
Me lo recomendó un amigo entrenador personal. Es una merienda dulce y saludable. 

Cena: Berenjena en rodaja con especias, tomate y lomo de atún. 


Martes 

Desayuno: Leche de almendra (Asturiana - Alpro) con Cola Cao 0% grasa. El sabor de este Cola  Cao es un poco fuerte, puedes añadirle Stevia, aunque con la leche de almendra se endulza. 

Ejercicio diario: Cardio (Correr durante una hora y media aprox. y rutina de abdominales) 

Media Mañana: Barrita (Nestle Fitness  Chocolate Negro) 

Almuerzo: Puré de calabaza y una pechuga de pollo. 

Merienda: Yogur estilo griego con edulcorante y canela. 

Cena: Merluza acompañada de una ensalada de tomate y Queso fresco. 

Para cenar no suelo añadir lechuga a las ensaladas por aquello que dicen que retiene líquidos si la tomamos de noche, pero cada cuerpo es un mundo y a cada uno le sentará de una manera diferente. 



Miercoles 

Desayuno: Leche de almendra (Asturiana - Alpro) con Cola Cao 0% grasa.
Pan tostado (sin azucares sin sal) con aceita de Oliva

Ejercicio diario: Cardio (Bicicleta durante 40 min. aprox. y rutina de abdominales) 

Media Mañana: Zumo natural de naranja (1/2 de naranja) 

Almuerzo: Pequeña porción de lentejas. (Zanahoria, cebolla y calabacín) 
Ensalada de tomate y atún (Por añadir algo más de proteína) 

Merienda: Yogur natural estilo griego con edulcorante, canela y una loncha de pavo. (Había hambre) 

Cena: Salmón con espinacas y queso fresco 0% grasas acompañado de un plato de tomate. 

Jueves 

Desayuno: Leche de almendra (Asturiana - Alpro) con Cola Cao 0% grasa.
Pan tostado (sin azucares sin sal) con aceita de Oliva

Ejercicio diario: Cardio (Correr durante una hora y media aprox. y rutina de abdominales)

Medina mañana: Plátano 

Almuerzo: Hamburguesa de pollo y verdura acompañado de una ensalada (lechuga, tomate cherry y atún) 

Merienda: Tortita de avena con sabor a vainilla (Las venden en El Corte Inglés por la zona ecológica) 

Cena: Mini tortilla francesa (Dos clara de huevo) de espinacas y lomo de atún. 

Viernes

Desayuno: Leche de almendra (Asturiana - Alpro) con Cola Cao 0% grasa.
Bol de fresas y una galleta de avena.

Ejercicio diario: Cardio (Correr durante una hora y media aprox. y rutina de abdominales)

Almuerzo: Dos pechugas de pollo con especias acompañadas de una ensalada (Lechuga, tomate cherry atún) 

Merienda: Yogur Natural estilo griego con edulcorante y canela 

Cena: Berenjena a la playa con una hamburguesa de atún. 

Sábado 

Desayuno: Leche de Avena de chocolate (Oatly) una tostada de pan integral con aceite. 

Media Mañana: Bol de fresas con un plátano. 

Comida: Libre pues comí fuera. Barbacoa. Aunque intenté no pecar mucho jajaja. 
Bocadillo de Pan integral con dos salchichas de pollo, Coca Cola cero y algún que otro picoteo. 

Merienda: No merendé pues terminé de comer tarde. Fue una comida merienda. 

Cena: Ensalada con tomate, queso fresco 0% grasas, atún y aguacate. 

Y esta fue mi primera semana en este nuevo estilo de vida. Recién estoy empezando a introducirme en este mundo, pero espero ayudaros con algunas recetas. 

Besos :D 



























martes, 11 de abril de 2017

Estilo de vida




¡Hola Queridas y Queridos Lectores y Lectoras!!

En primer lugar perdonar, el estar tanto tiempo sin escribir.
Por otro lado vengo a presentaros una nueva sección en el blog.

El año pasado comencé un nuevo estilo de vida, comer saludablemente y hacer ejercicio, a pesar de que al principio mi decisión fue impulsada por un cambio físico, luego era algo más psíquico que físico, pues el hacer ejercicio unos 3 - 4 días a la semana acompañándolo de una dieta equilibrada hizo sentirme mucho mejor de ánimo, de salud etc.
Sin embargo el verano llegó y mi constancia y fuerza de voluntad se vieron perjudicadas. Pues entre viajes y festejos, picoteo de esto "bah por un día no pasa nada" al día siguiente "buaf, que resaca, luego hago ejercicio" y así que me lo dejé completamente. Con lo cual volví a coger bastantes kilos de más. 6 kilos para ser más exacto. 

Al comenzar el año volví a retomar mi ritmo, sin embargo al no llevar una dieta equilibrada lo único que he conseguido es mantenerme, con lo cuál, desde hoy, sin excusas y aprovechando que estoy en mi casa, de vacaciones, y tengo más tiempo, he decido equilibrar mi dieta además de quitar algunos alimentos y añadir otros ya que mi objetivo es perder grasa. 

Por ello os invito a que me acompañéis en mi recorrido, pues en esta sección subiré consejos para comer saludablemente, consejos para ejercitar, consejos para perder grasa, además una vez a la semana que será los Viernes, compartiré con vosotros mi progreso así como mi menú semanal y mi rutina de ejercicios (duración, los días que le he dedicado). 

Os espero.