sábado, 25 de febrero de 2017

Novedades Musicales (Febrero)


Hola queridas y queridos.


Durante la semana no dispongo de internet, ya que no tengo en mi piso estudiantil (compañeras de piso roñosas )con lo cual, ayer tras llegar a mi acogedor hogar parental descubro un elevado número de novedades musicales, parecía que se habían puesto de acuerdo en actualizar esta semana. A raíz de ahí he llegado a la conclusión de elaborar esta especie de sección donde compartiré las novedades musicales que lleguen a mis oídos, principalmente de aquellos artistas poco conocidas o que hayan sido poco nombrados.

Tenía pensado hacerla cada semana, pero habrán semanas (como esta) que hayan muchos temas nuevos y puede que otras semanas apenas hayan, con lo cuál, creo que lo realizaré cada quinces días, ya que quiero ser constante con esto, como Melómana que soy. Destacar que el orden de los factores no altera el producto, los iré colocando sin ningún criterio, quizás en orden de aparición, no quiero hacer una lista Nº1  quizás más adelante, pero esta sección es solo para informar de novedades musicales.




Tokio Hotel - What If -  Video (Official)





¿Donde quedó aquel cantante pelos exageradamente elevados que no se confundía con una chica?

Simplemente decir que LOS AMO. Espero que muchos le deis una oportunidad a su nuevo estilo, el cuál, no me disgusta del todo. Echo de menos su estilo Rock, pero en este caso es una mezcla de un sonido ochentero con electrónica y ME ENCANTA. Lo reconozco, con ellos, no puedo ser objetiva. Simplemente os digo que le deis una oportunidad.

Afrojack - Wave Your Flag ft. Luis Fonsi


Afrojack - Wave Your Flag ft. Luis Fonsi (Vídeo)    (No puedo compartir el vídeo directamente)


Cuando escuché sobre esta colaboración pensaba que era un edit echo por un fan.

De los creadores de Maná ft Steve Aoki, llega esto. Me mató.
La canción no me disgusta para nada, es solo que se me hace muy rara esta colaboración.


The Chainsmokers & Coldplay - Something Just Like This 






Lo que me gusta de The Chainsmokers es que tiene un sonido tan definido hasta tal punto que cuando escuchas una de sus canciones, sin saber que es de ellos, automáticamente la relacionas con ellos. Lo mismo me ocurre con Coldplay. Esta colaboración tampoco me cuajaba del todo, pero consiguen transmitir lo mejor de cada uno y unirlo. Es preciosa.



Zedd, Alessia Cara - Stay (Lyric Video)





Alessia Cara es un gran descubrimiento, pues me encanta su voz.

Por otro lado Zed no consigo definir su sonido o relacionarlo con un sonido en concreto, eso puede ser bueno o malo.

Jadel ft Adrian Rodriguez - Ella (audio)





No hay que irse al otro lado del charco para escuchar un ritmo latino. Un ritmo latino con mezcla de dance electrónico, pero sin exagerar. Me gusta.

De verdad, estas novedades, han sido una sorpresa de colaboraciones, no me imaginaba que la voz de Jadel y de Adrián empastaran tan, pero tan bien. Espero que no sea su única colaboración.

Adrian Rodriguez ft Juan Magan - Love Me Again 


Escucha la canción aquí.


Lo dicho, no hace falta ir al otro lado del charco para escuchar este tipo de canciones, tenemos grandes talentos de electrolatino en nuestro país. 

Espero que estas dos canciones sean Hit y las escuchemos en todas las áreas de fiesta este verano. 



Creo que hasta aquí os he dejado buena música para que actualicéis vuestro reproductor musical.
Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario