sábado, 18 de febrero de 2017

Eurovisión 2017 (España)





Hola queridas y queridos lectores, perdonar mi ausencia y espero poder actualizar más a menudo.

Hoy vengo a dar mi opinión acerca del Tongovisión en la pre-selección para la representación española, quería haber escrito antes, pero no he tenido tiempo y observando que tras una semana hay aún hay gente que erre que erre como si fuera la primera vez que hay un Tongo en la televisión sea el canal que sea o acaso allá en la preselección de 2008 la gente votó para enviar a Chiquilicuatre ¿enserio? tengo mis dudas o en el año 2011 ¿el público eligió a Lucía Pérez? ¿Enserio? según las encuestas Melissa  y el grupo Auryn tenían mucho más apoyo. Al igual que en el año 2014 siendo Ruth Lorenzo la elegida y no Brequette también ocasionó descontentos por parte de los eurofans (aunque creo que en esta ocasión los que muestran descontentos no son eurofan por el poco respeto que están demostrando) y por último el año pasado ¿enserio creéis que con el número de fans que podría tener Xuso Jones o, incluso, Maverick, iban a elegir a Barei, una cantante, muy a mi pesar, totalmente desconocida?


No ha sido la primera vez que se ha realizado tongo, pero en todos los programas de TV, gana quien al programa le interese. Lamentablemente el fin último de los concursos musicales es sacar dinero jugando con la ilusión de múltiples cantantes.


Estoy completamente segura que si el jurado hubiera elegido a Mirela, independientemente de que esta, hubiera sido la elegida por el pública o no, no habría tanta polémica y tanta "caza de brujas" cuando hace una semana se anunció que el jurado tendría la última decisión en caso de desempate, el problema es que se avisó con poco tiempo.

Además si tan eurofans sois, recordar el Festival de Eurovisión del año pasado, tras cambiar el formato de votación, el jurado fue quien eligió a Ucrania, el voto mayoritario del público había escogido a Rusia. No leí queja alguna.

Por mucho que os quejéis esto no es más que otro montaje mediático para tener al público entretenido en otros asuntos, que no os dejen engañar que por mucho que aparezca el manager de Mirela mostrando su indignación por un lado o, si no me equivoco, uno de los productores de "Contigo" quejándose por otro, ellos mismos están siendo beneficiados económicamente, pues este último salió ayer hablando para el programa de Cazamariposas en donde no creo que fuera sin ánimo de lucros, igual que Javier Cardenas locutor de Europa Fm, emisora enemiga de Los 40 Princiaples, no creo, sabiendo como es este país, esté promocionando a Mirela por el amor al arte.

Por un lado tenemos el magnament de Mirela pagando a Europa Fm para su promoción y por oro lado el magmanent de Manel pagando a Los 40 y por mucho que fastidie el mundo de la música es así.

Con esto no quiero decir que este a favor del tongo, a favor de este sistema, ni mucho menos, con esto quiero que recapacitéis que tanto Mirela como Manel son dos marionetas llevadas por un magnament o una discográfica, incluso la propia Mirela lo dejó caer en una entrevista de  Europa Fm afirmando, más o menos, que el echo de renunciar ir a Eurvisión no es solo decisión de Manel.


Con toda esto tan solo quiero que muchos recapacitéis sobre los abucheos e insultos como "Muérete" "tu puta madre"  que le estáis haciendo a un chaval de 20 años que lo único que quiere es ser conocido por su música, si queréis cagaros en los huertos de alguien que sea del resto del equipo de TVE. Si fuerais Eurofans de verdad apoyaríais a este chico, pues, en mi caso, de todos los representantes españoles, salvo tres o cuatro, no me ha gustado  ninguno y bien que los he apoyado.


Ale, Buenas Tardes.





















2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aclaro que no soy Eurofan, pero me parece un poco triste todo. Lo de los insultos al chaval, me parecen muy mal, la gente muchas veces en redes sociales se pasa un montón... He leído (no lo ví) que Manel hizo un corte de mangas al público (esto también me parece mal, lógicamente).
    Yo tampoco estoy a favor de que se manipule en los programas de televisión, pero es que no creo que Manel sea el responsable de nada, él solo querrá triunfar en la música, como los demás, y este tipo de publicidad, para él, Mirela... pues no es muy buena...
    Pero es que siempre hay jaleos con Eurovisión, no sé porque lo hacen tan mal. Al final, con esto, la gente se desencanta, y cree que todo son intereses de unos pocos...
    Un pequeña duda, no se volvió a saber nada de Lucía Pérez ni El sueño de Morfeo... ¿no? Hay algunos que desaparecen después de Eurovisión... Y Edurne y Barei no sé más de ellas... ¿tú crees que es tan buena idea ir a Eurovisión para un cantante?
    Me gusta tu blog, un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que depende de cada cantante el mantenerse en el mundo de la música una ves participado en el festival, pues aunque de Lucía Pérez y El sueño de Morfeo no sea nada de nada (tienes razón xD) Edurne actualmente está de juez en Got Talent y dice estar preparando su siguiente disco, Barei recién ha sacado single y parece estar siendo aceptado, por otro lado a Ruth Lorenzo tampoco parece haberle ido mal, una cosa es sonar a todas horas en la radio y otro poder tener pequeñas cosas con las que salir adelante. Espero que Manel tenga mucha suerte y no se lo carguen.

    Gracias por tomarte tu tiempo en leer y comentas ^^
    Me alegra que te guste el blog.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar