domingo, 19 de febrero de 2017

Eurovisión 2017: Dejar de generalizar.



Me molesta mucho los comentarios tipo "El representante de dos miembros del jurado" pues quedó tercero, así que no creo que sea el representante de solo dos personal y otro comentarios tipo "Se va a representar a él mismo" "España no te apoya".  Pues están metiendo a todo un país en un mismo saco, cuando los que se quejan son cinco churumbeles. 

Soy española y desde el momento en que quedaron Manel y Mirela como finalistas ese momento en el que los borregos del público empezaron a berrear Mi elección estaba clara, entra esas dos canciones me representa Do ir For your Lover en comparación con una canción, sin ánimo de ofender,  verbenera que me recuerda a la España de hace 20 años, la cual habría triunfado por esa época. 

Ayer Sábado, 18 de Febrero, Manel Navarro, fue el artista invitado en la preselección en Ucrania; "No te van a aplaudir" "Se van a quedar dormidos los ucranianos"  juzgar vosotrxs mismxs. 




A continuación os dejo algunos comentarios que se encuentran en el vídeo, tanto de ucranianos, como de españoles que apoyan a su representante (dejar de generalizar) como de otros países. 
(Los comentarios ucranianos me los ha traducido mi amigo ucraniano por correspondencia llamado Googl Trad)












Con esto; buenas tardes y que aproveche el alimento. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario