domingo, 5 de febrero de 2017

Acerca de ...




Tiempo Fuera pretende eliminar vuestros pensamientos indeseables reforzando vuestra actitud positiva a través de las palabras. 

Siempre he creído que mi mentalidad, mis pensamientos no van a concorde con esta sociedad, pero tras mis años de vida y mi experiencia he descubierto que no soy la única. 

Con este blog quiero exponer mi forma de pensar, mis reflexiones, quiero comunicaros noticias, pero no de una forma mecanizada sino aportando mi más sincera opinión, quiero acercarme a aquellas voces silenciosas y luchadoras para darles ese empujón a expresar lo que siente y sientan ese apoyo a hacerlo, 

¿Me acompañas? 


4 comentarios:

  1. Suerte con tu Blog! Buena temática
    Besosxo
    Te invito a mi Blog modaftestilo.blogspot.com
    💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchas gracias por tus palabras y por pasarte.

      Me pasaré por el tuyo of course.

      Besitos ^^

      Eliminar